miércoles, 25 de junio de 2014

Buitres orwellianos.

El hijoputismo internacional quiere dominar todo sin dejar lugar ni para la mas mínima disidencia. En Sudamérica hay países que están llevando a cabo políticas económicas e incluyentes marchando a contramano de los intereses orwellianos y estos no lo toleran y tratan de castigar a esos países.

                           

                                       
                                          El juez Griesa y sus queridas mascotas.

Esto ultimo ha quedado bien claro en el caso de Argentina y los fondos buitres. Primero fue el sugerente fallo del fosilizado Juez Griesa. Luego la corte suprema de EE.UU en contra de la opinión de numerosos gobiernos y en contra del sentido común rechaza la solicitud argentina. Recordemos que la posición argentina había sido apoyada hasta por el FMI. Sin embargo a la hora de la verdad la corte respondió a favor de los intereses que tratan de imponer un mundo para muy pocos.

                                       
                               
                                         La realidad en el mundo orwelliano.                                    
                                   
 Estos intereses negativos y excluyentes están modelando una versión siglo XXI del mundo que George Orwell planteara en 1984. Pero veamos un poco mas el caso argentino. Forzando a la Argentina a efectuarle un pago completo a uno de los fondos buitres se cae toda la ingeniería de la restructuracion de la deuda externa realizada en 2005 y 2010.

                                     

                                      Quieren llevar a Sudamérica a la bancarrota.  

Caída la restructuracion de la deuda argentina esta se convertiría en una avalancha imparable provocando una recesión  monumental con todas las secuelas que eso provocarla. En esa situación les seria muy facial apoderarse de todas las riquezas del país (petroleo, gas, litio y todo lo que se les ocurra)  invirtiendo muy poco o directamente nada. De paso mandarían un mensaje a cualquier país que no siga sus políticas. Un claro mensaje en verdad: "hagan lo que les decimos nosotros o de todos modos los joderemos recurriendo a jueces y venales y cortes supremas captadas por nuestros intereses" ese el mensaje. Obviamente como queda claro la intención es arrastrar a la Argentina al default para arruinarla y quedarse con sus riquezas y luego harán lo mismo con el siguiente de la fila.

                                   

                                     La Presidenta de Argentina y el Ministro de Economía
                                     y negociador de la deuda Axel Kicillof.

El Juez Griesa prohibió a la Argentina cambiar la sede del pago de la próxima cuota de la deuda estructurada pero es de hacer notar que no tiene autoridad para para tomar esa medida lo que constituye otra prueba de la venalidad de este juez fósil. El gobierno argentino debe tomar todas las medidas necesarias para sobrellevar esta situacion mas allá de lo que decida un juez extranjero.

-------------------------------------------------------0-------------------------------------------------------------Rincón cinefilo: les dejo una interesante película de la década del 70 dirigida por Ettore Scola y con las actuaciones de Sofia Loren y Marcello Mastroianni.
 Una giornata particolare

http://youtu.be/yCyxlsqaCRg                   

1 comentario:

  1. Thanks for any other fantastic post. Where
    else could anyone get that type of information in such an ideal manner of writing?
    I have a presentation next week, and I'm on the search for such information.

    My web-site :: website ()

    ResponderEliminar